Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Última actualización:
Ingrese Registrese Inicio Intranet Mapa del Sitio English Version Procesos Contractuales Ofertas de Empleo

INS - Instituto Nacional de Salud

Ciencia, Tecnología e Innovación

:


Usted está en > INS - Instituto Nacional de Salud
Inicio


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Horario de Atención

próximo lunes 15 de diciembre Ver más
rotator_image


 

 Calendario

 
Sin título 1

Twitter
Sin título 1
Sin título 1

Cómo comunicarse con el Instituto Nacional de Salud?

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

CANAL VIRTUAL

Nuestro formulario de contacto

Si tiene una solicitud, petición, queja, reclamo, o sugerencia interponga una PQRSD en el siguiente enlace

http://aplicacionespruebas.ins.gov.co/pqr

DENUNCIAS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Sr. Ciudadano, si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos del Instituto Nacional de Salud en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: denuncias.ciudadano@ins.gov.co La persona encargada de atender las denuncias es el servidor Miguel Angel Jiménez Gavilan, Coordinador del Grupo de Atención al Ciudadano, a quien pueden ubicar en la Avenida Calle 26 N° 51 – 20 CAN Bloque A primer piso de 8:15 a.m. a 4:45 p.m., en jornada continua o en el teléfono 220 7700 ext. 1510.

Chat Atención al Ciudadano

Información PQRSD –BIENES Y SERVICIOS-

El horario de atención de este chat es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

CANAL DE ATENCIÓN ESCRITO

Ventanilla Única de Correspondencia
Avenida Calle 26 N° 51 – 20
Buzón de Sugerencias.
Igualmente, por el correo electrónico:
contactenos@ins.gov.co

CANAL PRESENCIAL

Peticiones, quejas y reclamos
Coordinación de Atención al Ciudadano Avenida Calle 26 N° 51 – 20 CAN Bloque A primer piso.

Vea como crear una PQRS en nuestra página

CANAL TELEFÓNICO

Línea de Atención al Ciudadano(PQRSD): 3244576
Horario de atención linea: 8:15a.m a 4:45p.m
PBX: 2207700 Opción 2
Línea Gratuita Nacional:018000113400
Gobierno en Línea Min TIC: 5953525 Opción 1-7-1
Línea Gratuita: 018000113400

NOTIFICACIONES JUDICIALES

notificacionesjudiciales@ins.gov.co