Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Última actualización:
Ingrese Registrese Inicio Intranet Mapa del Sitio English Version Procesos Contractuales Ofertas de Empleo

INS - Instituto Nacional de Salud

Ciencia, Tecnología e Innovación

:


Usted está en > INS - Instituto Nacional de Salud
Inicio


viernes, 23 de septiembre de 2016

Octubre

Mes de la salud bucal Ver más
rotator_image


 

 Calendario

 
Sin título 1

Twitter
Sin título 1
Sin título 1

Cómo comunicarse con el Instituto Nacional de Salud?

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

CANAL VIRTUAL

DENUNCIAS

Sr. Ciudadano, por favor utilice este correo denuncias.ciudadano@ins.gov.co si usted tiene un denuncia relacionada con temas de corrupción concernientes al Instituto Nacional de Salud, si tiene una solicitud o petición de cualquier otro tema por favor NO use este correo e interponga una PQRS en el siguiente enlace http://www.ins.gov.co/informacion-ciudadano/PQR/Paginas/PQR.aspx

Nuestro formulario de contacto

(Presente su petición, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación)

Chat Atención al Ciudadano

Información PQRSD –BIENES Y SERVICIOS-

El horario de atención de este chat es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

CANAL DE ATENCIÓN ESCRITO

Ventanilla Única de Correspondencia
Avenida Calle 26 N° 51 – 20
Línea Fax 2207700 ext. 1291
Buzón de Sugerencias

CANAL PRESENCIAL

Peticiones, quejas y reclamos
Coordinación de Atención al Ciudadano Avenida Calle 26 N° 51 – 20 CAN Bloque A primer piso.

CANAL TELEFÓNICO

Call Center: 2207700 ext. 1703 – 1704
Línea Gratuita Nacional:018000113400
Gobierno en Línea Min TIC: 5953525 Opción 1-7-1
Línea Gratuita: 018000113400

NOTIFICACIONES JUDICIALES

notificacionesjudiciales@ins.gov.co