Jose Maria Maya Mejia

Rector de la Universidad CES

Médico, magister en salud pública y en dirección universitaria. Estudios de pregrado en filosofía y sociología. Curso de gerencia social para formadores del sistema de Protección Social. BID Washington.

Ex-jefe de programas especiales del servicio seccional de salud de Antioquia, ex-director del hospital de tercer nivel de atención la Maria (Medellín), ex-director médico clínica el Rosario. Profesor titular de salud pública y ética en los postgrados de las universidades CES, El Rosario de Bogotá y Autónoma de Bucaramanga.

Miembro junta directiva: Hospital General de Medellín, Instituto Neurológico de Colombia, clínica Infantil Santa Ana, Instituto Colombiano de Medicina Tropical, Hospital Clínica San Rafael (Bogotá), Clínica CES, Universia Colombia y Corporación Antioquia Presente.

Expresidente de la asociación colombiana de facultades de medicina, Ascofame, Exdecano de la facultad de medicina de la universidad CES.

Expresidente asociación de instituciones de educación superior de antioquia, Asiesda.

Editor de los tres tomos de la serie fundamentos de Salud Pública Presidente de la Junta Nacional de acreditación en salud de Colombia.Actualmente rector de la Universidad CES.