Vigilancia rutinaria

​Los datos publicados corresponden a lo notificado por las entidades territoriales como “confirmados” a excepción del evento Violencias de género (Cod. 875), cuyos casos permanecen en el sistema como “sospechosos”. Para el análisis e interpretación debe tener en cuenta:

* Los años 2015 y 2016 corresponden a DATOS PRELIMINARES sujetos a ajustes por parte de los responsables de su actualización.

* La notificación debe ser analizada acorde al cumplimiento en la notificación semanal de las Unidades Primarias Generadoras de Datos (UPGD), Unidades Notificadoras Municipales (UNM) y Unidades Notificadoras Departamentales o Distritales (UND). Por tal razón lo invitamos a consultar los boletines epidemiológicos semanales publicados en el siguiente link, donde se actualizan los indicadores del sistema de información para cada uno de los niveles mencionados anteriormente.

La serie de datos básicos de la notificación de eventos de interés en salud pública desde el año 2007 al año 2014, se encuentra integrada en la Bodega de Datos de SISPRO (SGD), con el fin de facilitar su uso y consulta por parte de los diferentes usuarios. Lo invitamos a registrarse y solicitar capacitación e información sobre el uso del cubo a través del cual se dispone de esta información, contactándose a la mesa de ayuda: sispro_bodega@minsalud.gov.co"


  
  
expandir Año : 2014 ‎(3)
expandir Año : 2015 ‎(3)
expandir Año : 2016 ‎(3)