Atencion al Ciudadano

​​​​​Infografía comunicaciones.jpg

Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19), se informa a la ciudadanía el punto de atención presencial estará cerrado. Por lo tanto, los invitamos a usar los siguientes canales

Dirección

Sede Principal: Avenida calle 26 No. 51-20 - Zona 6CAN. Bogotá D.C.Sede Chapinero: Cra 14a No 58a-29

Líneas Telefónicas

Atención al Ciudadano(PQRSD):+57-601-324-​4576 ​Conmutador: +57-601-220-7700 -Opción 2 Línea Gratuita Nacional: 018000113400​

Horario de Atención

​Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Directorio de Funcionarios

Directorio Interno de Funcionarios INS

Directorio Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

F​ormulario de contacto (PQRSD)

Presente su solicitud, petición queja o Reclamo

Correo Electronico Institucional

contactenos@ins.gov.co

Chat de Atención