​​Empleos d​​​e carrera administrativa:

El Instituto Nacional de Salud debe registrar los empleos para concurso público de méritos que forman parte de la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa – OPEC- y se encuentran publicados por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Toda la información sobre las convocatorias a concursos para proveer empleos de carrera administrativa puede consultarse en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El último concurso de méritos convocado por esta entidad es la Convocatoria 428 de 2016. En esa convocatoria se ofertó el detalle de empleos que se anexa a continuación:

  1. cargos convocados 2016​.pdf​​
  2. Consulte​ esta convocatoria en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil

Empleos de libre nombramiento y r​emoción:

Procesos de vinculación de servidores de Libre Nombramiento y Remoción en las Entidades del Estado:

En desarrollo de la facultad constitucional señalada en el artículo 189 de la Constitución Política de Colombia, para los procesos de nombramiento para empleos de Libre Nombramiento y Remoción se debe tener presente lo estipulado en la directiva presidencial No. 03 del 04 de agosto de 2006.

Encargos de carrera administrativa:​​

​Contratos de pres​tación de servicios:

La prestación de servicios a través de las diferentes modalidades de contratación pueden ser consultadas en el Portal de Contratación Colombia Compra Eficiente

Convocatorias para conformación de banco de hojas de vida - Dirección de Vigilancia​​

  1. Convocatoria 001-2020 DVARS​
  2. Modelo HV SIGEP