Intranet
|
Iniciar sesión
Sugerencia de búsqueda con la palabra
Componente 1
Sugerencia de búsqueda con la palabra
Componente 1
Sugerencia de búsqueda con la palabra
Componente 1
Sugerencia de búsqueda con la palabra
Componente 1
Inicio
Transparencia y acceso información pública
Atención y Servicios a la ciudadanía
Trámites
Inscripción y participación en los programas de Evaluación Externa del Desempeño del INS
Emisión de Conceptos toxicológicos de plaguicidas
Emisión de Dictamen técnico toxicológico para plaguicidas químicos de uso agrícola
Resolución de precios
Servicios
Exprese su voluntad de ser donante de órganos y tejidos
Exámenes de diagnóstico de eventos de interés en salud pública
Reporte sospecha de reacción adversa al Suero Antiofídico del INS en línea
Venta de Antivenenos
Venta Medios de Cultivo
Venta de servicios de ensayo en biomodelos
Canales de atención
Canales de atención
Formulario PQRSD
Preguntas y respuestas frecuentes
Respuestas a PQRSD
Portal Sectorial
Participa
¿Qué hacemos?
Historia
Redes en salud pública
Vigilancia y análisis del riesgo en salud pública
Produccion
Investigación en salud pública
Observatorio nacional de salud
Normativa
Centro de comunicaciones
Instituto Nacional de Salud | Colombia
>
Transparencia
Transparencia y acceso a la información pública
Contenido de la página
Información mínima obligatoria
Estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público
Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal
Directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales
Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales.
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño
Plan de compras anual
Los plazos de cumplimiento de los contratos contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia en lo relacionado con funcionamiento e inversión, las obras públicas, los bienes adquiridos, arrendados y en caso de los servicios de estudios o investigaciones deberá señalarse el tema específico, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011. En el caso de las personas naturales con contratos de prestación de servicios, deberá publicarse el objeto del contrato, monto de los honorarios y direcciones de correo electrónico, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas
Plazos de cumplimiento de los contratos
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Trámites (normativa, proceso, costos y formatos o formularios)
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
Decisiones y/o políticas que hayan adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ella
Informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado
Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado
Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado
Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información
Datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones establecidas en el título 3 de la presente ley
Registro de Activos de Información
Índice de Información Clasificada y Reservada
Esquema de Publicación de Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 del presente Título
Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación
Informe Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)
1. Información de la entidad.
1.1 Misión, visión
|
Funciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica - Organigrama.
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades.
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos.
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Escalas salariales
2. Normativa
2.1.Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes. De acuerdo con las leyes que le apliquen
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
2.1.6 Agenda Regulatoria.
2.2.Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
2.3.1 Proyectos normativos.
2.3.2 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
3.6 Contratación derivada PA-FEI
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal.
4.2.1 Estados financieros
4.3 Plan de Acción y proyectos de inversión.
4.3.1 Plan de acción y proyectos de inversión
4.3.2 Plan estratégico Sectorial
4.5 Informes de empalme.
4.6 Información pública y/o relevante N/A
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Plan de Compras por Proyecto-FEI
4.12 Estados Financieros Fondo Especial para la Investigaciones_FEI
4.13 Certificados Rendimientos Entidades Públicas Fondo Especial para la Investigaciones_FEI
5. Trámites
Resolución de precios vigente
Inscripción y participación en los programas de Evaluación Externa del Desempeño del INS
Emisión de Conceptos toxicológicos de plaguicidas
Exprese su voluntad en donación de órganos y tejidos
Reporte sospecha de reacción adversa al Suero Antiofídico del INS en línea
Adquisición de Antivenenoss
Adquirir Medios de Cultivo
Desarrollo de protocolos con animales de laboratorio en instalaciones biocontenidas
Emisión de Dictamen técnico toxicológico para plaguicidas químicos de uso agrícola
Exámenes de diagnóstico de eventos de interés en salud pública
6. Participa
Participación Ciudadana
7. Datos abiertos
7.1 Registros de activos de información
7.1.1 Índice de información clasificada y reservada
7.1.2 Esquema de publicación de la información
7.1.3 Instrumentos de Gestión de la Información
7.1.4 Tablas de retención documental (TRD)
7.1.5 Costos de reproducción
7.2 Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
Información para niños, niñas y adolescentes.
Información para Mujeres.
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Gestión del talento humano
Ofertas de empleo
Nombramientos
Vinculación de Terceros - Cancelación del Registro Público de Carrera Administrativa
Inicio
1. Mecanismo de Participación y Consulta Ciudadana
Transparencia y Anticorrupción
Atención al Ciudadano
Formulario Electrónico PQRSD
Localización Física
Solicitud de Información con Identidad Reservada
Notficaciones Judiciales
Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web
Protección de Datos Personales
2. Información de Interés
Datos abiertos
Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones
Convocatorias
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Glosario
Noticias
Calendario de Actividades
Información para niños, niñas y adolescentes
Informacion adicional
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
Misión, Visión y Principios
objetivos y funciones
Procesos y procedimientos
Organigrama
Funcionarios Principales
Directorio Servidores Públicos
Escalas Salariales por Categorias de todos los Servidores
Directorio de Entidades
Agremiaciones, Directores y Coordinadores
Ofertas de Empleo
Código de Integridad y Buen Gobierno
Evaluación del Desempeño y Acuerdos de Gestión
Nombramientos
Manual de funciones
Registro Público de Carrera Administrativa / Vinculación a Terceros
4. Normatividad
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
4.2. Otros sujetos obligados
5. Presupuesto
Presupuesto General
Ejecución Presupuestal Histórica Anual
Estados Financieros
6. Planeación
Políticas, Lineamientos y Manuales
Plan de Gasto Público
Planes, programas y proyectos en ejecución
Metas, Objetivos, e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
Rendición de cuentas
Participación en la formulación de Políticas
Informes de Empalme
7. Control
Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
Reportes de Control Interno
Planes de Mejoramiento
Entes de Control que nos Vigilan
Información para población Vulnerable
Defensa Judicial
8. Contratación
Procesos de Contratación
Ejecución de contratos
Políticas en materia de adquisición de bienes de servicios
Plan Anual de Adquisiciones
Contratación derivada PA-FEI
9. Trámites y Servicios
Inscripción y participación en los programas de Evaluación Externa del Desempeño del INS
Emisión de Conceptos toxicológicos de plaguicidas
Exprese su voluntad en donación de órganos y tejidos
Reporte sospecha de reacción adversa al Suero Antiofídico del INS en línea
Adquisición de Antivenenos
Adquirir Medios de Cultivo
Desarrollo de protocolos con animales de laboratorio en instalaciones biocontenidas
Emisión de Dictamen técnico toxicológico para plaguicidas químicos de uso agrícola
Exámenes de diagnóstico de eventos de interés en salud pública
Resolución de precios
Gov.co
SUIT
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar
10.2 Registro de activos de informacion
10.3. Indice de información clasificada y reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Regístro de Publicaciones
Costos de Reproducción
Mecanismo para Presentar Quejas y Reclamos
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
Cartilla de participación ciudadana
Estado Simple, Colombia Agil
11. Transparencia Pasiva
Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
Información sobre posibles costos asociados a la respuesta
12. Accesibilidad web
13. HabeasData
Proyectos financiados con Regalias
Participa
Tablas de Valoración Documental
formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
Participacion para el diagnostico
Planeación y presupuesto participativo
Consulta Ciudadana
Colaboración e innovación abierta
Rendición de cuentas
Control social
Proyectos normativos
Servicios
Consultar Publicaciones
Aula virtual
Participación Ciudadana
ONS Redes de Conocimiento
Red nacional de donación de órganos y tejidos
Red nacional de bancos de sangre
Certificación de contratos en línea