Programa de Formación en Gestion de la Donación

El Instituto Nacional de Salud como Coordinador Nacional de la Red de Donación y Trasplantes informa a los médicos especialistas en medicina critica y cuidado intensivo de los servicios de cuidado intensivo que registraron sus datos para la formación en gestión de la donación, que se realizó selección de 260 alumnos para el primer curso virtual auto-formativo en gestión de la donación, el cual se llevara a cabo entre el 15 de mayo y 15 de junio de 2014.

Los pasos que los alumnos seleccionados deben tener en cuenta para continuar con el registro del curso son:

  • El Donation and Trasplantation Institute (DTI) Foundation (entidad en convenio con el INS para impartir el programa) remitirá a los profesionales que fueron seleccionados el nombre de usuario y contraseña para acceder al curso.
  • El curso tiene un costo de 77 dólares (El profesional seleccionado una vez reciba la información a su correo electrónico deberá cancelar online a través del link: www.tpm.org, después de acceder al campus virtual con el usuario y la contraseña suministrada por el DTI).
  • Una vez realizado el pago en la parte superior derecha de la página de web tendrán la sección de acceso al curso para su inicio, el cual estará abierto desde el día 15 de mayo de 2014.
  • Los profesionales que no hayan formalizado la inscripción en el programa de formación serán considerados como no inscritos y se reasignará el cupo a otro profesional.

Plan docente

curso autoformativo 2014.pdfcurso autoformativo 2014.pdf

Inscripciones

El Instituto Nacional de Salud invita a los profesionales que no hayan realizado el registro a través la página web del INS y que estén interesados en tomar el programa virtual, ingresar sus datos en el siguiente link para el segundo curso virtual auto-formativo en gestión de la donación a realizarse en el segundo periodo del año 2014. Los profesionales ya inscritos no deben realizar de nuevo su registro. (Tenga en cuenta que el registro de sus datos no garantiza que usted sea seleccionado para participar en el curso de gestión de la donación )