Costo

Se informa que de acuerdo a la Resolución 0700 de 2017 el trámite para la emisión del Concepto Toxicológico – Dictamen Técnico Toxicológico tiene un costo de un millón cuatrocientos ochenta y ocho mil trecientos setenta pesos M/CTE ($1.488.370), valor que debe ser cancelado de acuerdo al procedimiento establecido en su momento en la circular externa 0022 del 21 de abril de 2015 y descrito a continuación:

* Consignar a nombre del Instituto Nacional de Salud, en la cuenta corriente No.18199033-4 del Banco Davivienda en formato empresarial y diligenciar en la Referencia 1, el Número de identificación tributaria-Nit y nombre de la entidad que consigna. Los pagos pueden ser en efectivo, cheque de gerencia o transferencia ACH.

* Adjuntar a la solicitud de Concepto Toxicológico – Dictamen Técnico Toxicológico:

- Si el solicitante es persona natural, adjuntar copia de la cédula de ciudadanía, datos de contacto: correo electrónico, dirección de notificación y teléfono de contacto, para el envío de la respectiva factura.

- En caso de que se trate de persona jurídica, adjuntar copia del Registro único tributario-RUT y datos de contacto: correo electrónico, dirección de notificación y teléfono de contacto, para el envío de la respectiva factura.

02 Circular externa 022 de Abril 2015.pdf02 Circular externa 022 de Abril 2015.pdf

 

Resolución de precios

Instructivo de Diligenciamiento consignación.pngInstructivo de Diligenciamiento consignación.png