Atencion al Ciudadano

​​​​​​​Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19), se informa a la ciudadanía el punto de atención presencial estará cerrado. Por lo tanto, los invitamos a usar los siguientes canales

Dirección

  • Sede Principal: Avenida calle 26 No. 51-20 - Zona 6 CAN. Bogotá D.C.
  • Sede Chapinero: Cra 14a No 58a-29
  • Sede Hacienda Galindo y Ocho Ríos. Vereda Cortez, Teléfono: + 57 1 220 77 00 Ext. 1303 (en esta sede no hay atención al público).​​
  • Líneas telefónicas

    Atención al Ciudadano(PQRSD):+57-601-324-​4576 ​Conmutador: +57-601-220-7700 -Opción 2 Línea Gratuita Nacional: 018000113400​

    Horario de atención

    ​Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Directorio institucional

    F​ormulario de contacto (PQRSD)

    Correo electrónico institucional

    contactenos@ins.gov.co

    Chat de aten​ción​​

    Notificaciones judiciales

    procesosjudiciales@ins.gov.co​

    Denuncias por actos de corrupción

    denuncias.ciudadano@ins.gov.co​​

    Mapa de ubicación​

    ​​

    ​ ​​​​​​Infografía comunicaciones.jpg ​​