Producción

foto personaje INS

“Producimos, desarrollamos, comercializamos y proveemos bienes y servicios esenciales en la Salud Pública del territorio Colombiano”

Dr. Néstor Fernando Mondragón Godoy Director Producción​

 ¿Qué hacemos?

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per

Desarrollamos y producimos productos biológicos, biomodelos y reactivos para diagnostico y referencia que cumplan con los requisitos exigidos, mediante la administración eficaz del sistema de calidad basado en las Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Laboratorio y dentro del marco del Sistema Integrado de Gestión, que contribuyan a la solución de problemas en Salud Pública.

 ¿Cómo lo hacemos?

  • Realizamos directa o indirectamente el desarrollo biotecnológico y la producción de insumos críticos para la salud pública.
  • Producimos directa o indirectamente reactivos, biomodelos, productos biológicos, químicos y farmacéuticos e insumos críticos necesarios para los programas prioritarios de vigilancia y control en salud pública.
  • Promovemos el desarrollo y evaluación de biotecnología de interés en salud pública.
  • Garantizamos los estándares de Calidad de los productos del Instituto Nacional de Salud.
  • Brindamos la información requerida sobre composición, indicadores, modo de empleo, dosificación, inmunidad, contraindicaciones y otras que se le solicite sobre los productos
  • Participamos en la planeación de actividades, relacionadas con la optimización, desarrollo e implementación de procesos y productos.
  • Investigamos, desarrollamos, producimos, comercializamos y proveemos bienes y servicios esenciales en Salud Pública, de conformidad con los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, de manera directa o mediante alianzas o asociaciones estratégicas.
Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per