Instituto Nacional de Salud | Colombia > Transparencia > Registro Público de Carrera Administrativa / Vinculación a Terceros

Registro Público de Carrera Administrativa / Vinculación a Terceros

Ingresando su número de cédula y código de verificación usted podrá consultar su estado en el Registro Público de Carrera Administrativa cuya actualización se encuentra bajo la responsabilidad de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Tenga en cuenta que posterior a que el INS remite los documentos para su actualización, la CNSC atenderá los requerimientos en la medida de sus tiempos internos de trámite que no están especificados.

Para solicitar este documento, tenga en cuenta que su expedición se efectúa con previa verificación del sistema, descargando posteriormente el certificado en formato PDF.

En todo caso se recuerde que el Registro Público de Carrera Administrativa es una función declarativa del derecho.

Consulte aquí su Registro Público de Carrera Administrativa

Vinculación a Terceros:

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011 y dados los lineamientos de la Circular Externa No. CNSC – 011 de 2020, el Instituto Nacional de Salud informa a los posibles terceros interesados, que se solicitará ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, la solicitud de cancelación del Registro Público de Carrera Administrativa de los servidores públicos de carrera administrativa que se retiren del servicio.




Enlaces relacionados