Transparencia y acceso a la información pública

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  1. Estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público
  2. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal
  3. Directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales
  4. Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales.
  5. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
  6. Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño
  7. Plan de compras anual
  8. Los plazos de cumplimiento de los contratos contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia en lo relacionado con funcionamiento e inversión, las obras públicas, los bienes adquiridos, arrendados y en caso de los servicios de estudios o investigaciones deberá señalarse el tema específico, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011. En el caso de las personas naturales con contratos de prestación de servicios, deberá publicarse el objeto del contrato, monto de los honorarios y direcciones de correo electrónico, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas
  9. Plazos de cumplimiento de los contratos
  10. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
  11. Contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción
  12. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
  13. Trámites (normativa, proceso, costos y formatos o formularios)
  14. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
  15. Decisiones y/o políticas que hayan adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ella
  16. Informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado
  17. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado
  18. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones
  19. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado
  20. Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado
  21. Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información
  22. Datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones establecidas en el título 3 de la presente ley
  23. Registro de Activos de Información
  24. Índice de Información Clasificada y Reservada
  25. Esquema de Publicación de Información
  26. Programa de Gestión Documental
  27. Tablas de Retención Documental
  28. Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 del presente Título
  29. Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación
  30. Informe Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Gestión del talento humano

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