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Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

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Normas, formularios y Protocolos de atención


Datos Identificadores Fecha de Publicación Temática Descripción Consultar 
INT- A08.0000-00229-AprProtocolo de Atención al Ciudadano/ Cliente   Enlace
Resolución 0818 de 202219-JulAdición al artículo 2 y modificación al artículo 3 de la Resolución 1145 del 2021Por medio del cual se adiciona los numerales 21,22 y 23 al artículo 2 y modifica el artículo 3 de la Resolución No.1145 del 18 de noviembre de 2021. Enlace
Resolución 1145 de 202118-NovCreación Grupo del Relacionamiento Estado- Ciudadano al interior del Instituto Nacional de Salud.Por la cual se crea el Grupo de Relación Estado-Ciudadano al interior del Instituto Nacional de Salud- INS, se determinan sus funciones, se establece su conformación y se modifican las funciones del Grupo de Atención al Ciudadano y Correspondencia.  Enlace
Resolución Externa 0784 de 20208-JunModelo Integral de Servicio al Ciudadano.Por la cual se adopta el Modelo Integral de Servicio al Ciudadano y otros Grupos de Valor del Sector Administrativo de Salud y Protección Social  y su guía de implementación y se dictan otras disposiciones. Enlace
Resolución 0205 de 20203-Mar​​​​​

Grupo de Atención al Ciudadano y Correspondencia.Por la cual se establece el trámite y gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones y solicitudes de acceso a la información que se formulen en el Instituto Nacional de Salud. Enlace
Resolución 2641 de 201217-DecEstrategias para la construcción del plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano. Por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011. Enlace



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