El Instituto Nacional de Salud comparte y pone a consideración ante la ciudadanía el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano INS - 2016 Versión 2.
OBJETIVO:
Facilitar el acceso a trámites y servicios prestados por el Instituto y promover los espacios para que la ciudadanía participe y sea informada de la gestión de la entidad; implementando los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano; encaminados a la lucha contra la corrupción a través de la aplicación del principio de transparencia en todo el accionar del INS, formulando para ello estrategias que permitan la identificación y prevención de los riesgos de corrupción.
REQUISITOS
Todos los ciudadanos pueden participar, ya que el Instituto Nacional de Salud cuenta con los espacios para ello.
FECHAS DE PARTICIPACIÓN EN DICHOS ESPACIOS
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 INS - Versión 2, estará publicado para que la ciudadanía realice sus observaciones a través del correo
rendiencuetasins@ins.gov.codesde el 23 y hasta el 25 de agosto hasta las 3:00 p.m.